logo vitalitat.net
Experiencias de pacientes de energía
a distancia a través de vitalitat.net
 
8/9/2015 Hola! Quiero contarles mi experiencia con Vitalitat y con Carlos. Lo conocí por medio de una amiga en un momento muy difícil para mí; unos de los peores de mi vida, sin duda. Gracias a su apoyo constante, su incondicionalidad, las afirmaciones y las recomendaciones, la luz que me mandaba, pude salir de esa profunda depresión. No fue fácil, llevó muchos meses. Actualmente, y con eso superado, sigo con las afirmaciones para nivelar mis niveles hormonales. Gracias, Gracias, Gracias!!!  Ma Laura, Argentina.
 
24/2/2015 Hola quiero compartir con Uds mi experiencia con Vitalitat. Soy Naty y vivo en Colombia. Cuando empecé a consultarlos tenía los niveles de azúcar bastantes elevados, hasta el punto que ya me iban a empezar a colocar insulina, y para mi fue un susto muy grande ya que no quiero llegar a esto. Gracias a las terapias, dietas y recomendaciones de Carlos, los niveles fueron bajando y mi salud ha ido mejorando, ahora me cuido sigo las indicaciones y vivo feliz. Muchas gracias a Carlos por sus terapias.
 
14/9/2014 Hola a tod@s. Mi nombre es Andrea y quisiera comentar mi experiencia de sanación a través de “vitalitat”. En julio pasado me sucedió durante dos semanas que en la zona del sacro tenía una quemazón terrible que me impedía hacer vida normal. No podía soportar el contacto con el pantalón y la desesperación era presente en mí durante todo el día y noche incluida. Había ido a mi médico y sólo me dijeron que podía tratarse del principio de un herpes. Contacté con vitalitat.net y expliqué mi situación. Me hicieron sanación a distancia dos veces al día y en tres días se me fueron todas las molestias. Estoy muy agradecida por todo lo que este centro hizo por mí, en tan poco tiempo.
 
31/08/2014 Hola, me llamo Karina soy de Argentina, hace unos meses tenía mi vida bastante complicada, tuve problemas de salud, emocionales, hasta que me contacte con Vitalitat y puedo decir que mi vida comenzó a tomar rumbo. Tenia problemas de ansiedad, tiroides, hiperhidrosis y vitiligo. En este momento me encuentro muy bien, recuperé mi peso, pude volver a mi vida social, mis órganos enfermos se están curando de maravillas! Pero todo fue gracias a la constancia de decir todos los días las afirmaciones que Carlos hizo para mi y hablarle a mis órganos enfermos. Hoy recuperé la alegría de vivir! Fueron cinco meses en los que nunca perdí la fe, porque siempre di permiso para que la energía que me mandaba llegara a mi vida. Bendiciones!!
 
15/3/2013 Quería compartir la experiencia de sanación que he vivido en primera persona gracias a la ayuda de Carlos de vitalitat.net. Sus sanaciones son para mí una ganancia en conciencia sobre lo que me está pasando en el momento presente, una conexión con mi alegría interna y un cambio de vuelta a casa para conectar con quien soy yo realmente. He ganado en calidad de vida: en autoestima, en positivismo y en poder de decisión. Me alegro de haber tenido la oportunidad de acceder a una vida de poder ser consciente de saber cómo afectan mis pensamientos sobre mi físico y saber también que los mensajes de alarma que da mi cuerpo me están avisando de algo me sucede dentro de mí. Gracias Carlos. Devi.
 
27/5/2012 Buenos días! Gracias por tu interés y por ayudarme a distancia. Tú sabes lo nerviosa que estaba por estos exámenes. Estuve todo el día super tranquila a la hora de hacer los exámenes, no me había pasado nunca, pero fui con una serenidad y seguridad a tope, como nunca. Vi tu mensaje y la verdad es que es así como me sentí todo el día. Que alucine!!! Los exámenes..., el de la mañana fue super bien, el de la tarde fue muy difícil, mucha gente ponía el nombre y marchaba del aula, fue muy complicado, aun así me lo cogí muy deportivamente y sin enfadarme. Creo que los tendré aprobados! Ana J. (Los tuvo).
 
27/11/2011 Buenas… soy Nica y quiero explicar mi caso vivido como paciente de Carlos de Vitalidad. Mi situación familiar en relación a un miembro en concreto de mi familia era muy complicada y hasta que no me visité con Carlos de Vitalidad, no entendí porque tenía que haber tanto sufrimiento en mi vida. Tratándome con varias terapias regresivas he logrado ir a momentos pasados en los que pude ver las causas por las que ahora mismo estaba sufriendo y comprender que no hay ni víctima ni agresor en esta vida, sino que tan solo hay situaciones para aprender una lección escogida por nuestra propia alma. Con todo lo experimentado y con la ayuda del buen terapeuta he comprendido muchas cosas y para mi sorpresa mi situación familiar ha cambiado: ya no hay malas caras entre mi cuñado y yo. Me siento muy afortunada por haber dado con Carlos. Muchas gracias por todo.
 
página inicio
vitalitat.net@hotmail.com www.vitalitat.net 18-ene-16