logo Vitalitat  
Portal de la frase del día
...

Hola! Te invitamos a que accedas a la siguiente página, para que durante el día de hoy, reflexiones sobre el texto que aparecerá.
Se trata de proverbios, citas famosas, o frases de elaboración propia, que nos invitan a pensar y reflexionar sobre nuestra propia vida.
Son frases positivas, motivadoras, estimulantes, que incitan a la acción, o como mínimo a la reflexión sobre nuestra propias actitudes.
La finalidad es, ver como podemos mejorar nuestros pensamientos, hábitos y actitudes ante la vida, que nos ayuden a lograr nestros sueños, o como mínimo estar en paz con nosotros mismos.
Recomendamos que grabes esta página en los favoritos de tu navegador, y que al abrir el ordenador cada día, cargues esta página para acceder a la siguiente, y ver el azar del Universo que te ha deparado exclusivamente para tí.
Léete sólo una cada día, pero durante el resto del día, reflexiona sobre la misma.
Podrías acceder cada día a esta página y no repetirse una frase en tres años. Por tanto, en el caso de que te aparezca una página repetida, interprétalo como una señal de que tienes que profundizar sobre su contenido.
Avertencia: La siguiente página se puede ver desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, pero en algunos casos no es posible si no tienen instalado programa Flash Player de Adobe.
Clica sobre el siguiente texto:

Acceder a la frase de hoy, sólo para tí
www.viitalitat.net 25-Mar-2016 vitalitat.net@hotmail.com