vitalitat.net logo

Tratamiento natural contra el cáncer por el ocongólogo

Dr. Alberto Martí Bosch. Vean el vídeo de su conferencia.


Ante el fracaso y el sufrimiento que produce el tratamiento convencional contra el cáncer en la actualidad, el doctor Alberto Martí Bosch, especialista en oncología infantil, nos propone un cambio de estrategia contra esta enfermedad.

A continuación podrán escuchar y ver en el siguiente video la conferencia que presentó el Dr. Martí en unas jornadas que la revista Discovery Salud organizó.

Como muy bien dice este doctor, el no ha descubierto nada, y es cierto, solo ha redescubierto lo que ya se sabía; pero como podrán observar, por los dotes de comunicador que tiene el doctor, junto con sus excelentes ilustraciones, la conferencia se hace muy amena y es un excelente instrumento para ofrecer más educación para la Salud.

Resumen de la conferencia para poder seguirla con mayor facilidad.

Tratamiento convencional contra el cáncer.
En primer lugar el Dr. Martí nos explica en qué se basa el tratamiento actual contra el cáncer. Nos dice que está anclado en el siglo XII: Guillotina. Decapitar al tumor (cirugía) Quemar en la hoguera (Radioterapia) Envenenamiento (Quimioterapia) Este tratamiento no es más que sintomático y en realidad no se dirige a combatir las verdaderas causas de la enfermedad, luego sus probabilidades de éxito son escasas.

Causas de la enfermedad.
Según el Dr. Martí la causa del cáncer así como de la mayoría de las enfermedades de la sociedad actual es la intoxicación orgánica por obstrucción de los filtros de depuración orgánica: hígado, pulmón y riñón. Ante esta obstrucción la célula se envenena en sus propios desechos orgánicos (excrementos) y su ambiente se acidifica.

Cómo se defiende el organismo ante la intoxicación celular. Ante esta situación el organismo se defiende de cinco formas distintas:
Aislar a los ácidos = Retención de líquidos, acumulación de grasa, obesidad.
Contrarrestar la acidosis = Utilización de sales alcalinas (desmineralización orgánica) Drenar los ácidos por piel o mucosas = enfermedades de la piel o de las mucosas.
Muerte celular = Todo tipo de fibromas, esclerosis, Alzheimer, Parkinson, etc.
Mutación genética = Tumores, cáncer.

Características de las células tumorales.
Si conocemos cómo se comporta una célula tumoral y lo que la diferencia de una célula sana podremos conocer mejor como atacarla.
La célula cancerígena vive en un medio ácido externo (acidosis). Vive sin oxígeno. Vive con mucho sodio en su interior. Utiliza proteínas dextrógiras

Tratamiento natural contra el cáncer.
Como ya sabemos lo que caracteriza a la célula tumoral estamos en condición de combatirla, ¿cómo? Produciendo un asedio celular, es decir privarla de todo aquello que le hace vivir y reproducirse. Esto se consigue de la siguiente manera:
Alcalinizando al paciente.
Dieta hiposódica.
Enzimas proteolíticas de acción selectiva
Hiper oxigenar el sistema.

Resumiendo:
Dieta alcalinizante (combatir la acidosis)
Fitoterapia (limpiar los filtros: hígado, riñones, pulmones
Hidroterapia (eliminar por ósmosis los ácidos orgánicos)= Baños de agua salada.
Tratamiento natural
Tratamiento físico
Dieta sin sal
Enzimas, homeopatía, nutrición ortomolecular, etc.

Al final el Dr. Martí nos recuerda que gracias a este tipo de tratamiento natural, los tratamientos convencionales se reducirán, como la quimioterapia, y serán más eficaces, para aquellos que deseen seguir con ellos.

Les animamos a que se sienten tranquilos y disfruten de una excelente conferencia de Educación para la Salud.


Acceso al vídeo de la conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch

 
anterior
inicio
El equipo de Vitalitat, 4-oct-15